6 lesionados deja choque de una Dakar Spark vs un Nissan

* En la moto viajaban dos jóvenes a exceso de velocidad y sin casco

* En el Nissan viajaban cuatro personas, entre ellas una menor de edad.

Seis personas lesionadas -dos de ellas de gravedad- y cuantiosos daños dejó el choque de una motocicleta en la cual viajaban dos jóvenes, contra un automóvil sedán que circulaba sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, poco antes de llegar a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, en Pinal de Amoles. De acuerdo a un informe oficial el accidente fue provocado al parecer por el exceso de velocidad del conductor de la motocicleta a quien se identificó como Guadalupe León, de 21 años de edad el cual iba acompañado por Angel Espitia Bocanegra de 19 años, ambos con domicilio en la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, indicando que ambos resultaron con lesiones y que circulaban sin la debida precaución y protección.

El accidente se produjo a las 18:35 de este miércoles, informando vía telefónica a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportando que había un accidente cerca de la planta tratadora, acudiendo oficiales de esa corporación quienes corroboraron que el accidente se registró en el kilómetro 168+70 sobre la citada carretera federal.

Agrega el informe oficial que al llegar al lugar los lesionados ya habían sido auxiliados por Bomberos Voluntarios de Ahuacatlán, quienes al ver la gravedad de las lesiones que presentaban de inmediato los trasladaron e ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital General de Jalpan para su atención médica, informando que uno de ellos presentaba una lesión impresionante en la cabeza.

En el accidente también resultaron con lesiones el conductor y ocupantes del Nissan color blanco, placas UKS 22-11 para el Estado de Querétaro, el cual fue impactado frontalmente por la motocicleta color azul con gris, marca Dakar Spark que quedó completamente destrozada y cuyo conductor se estrelló contra el parabrisas del automóvil sedán.

Los ocupantes del automóvil se identificaron como José Antonio Suárez Martínez, quien viajaba acompañado por su esposa Mayola Rosales Ramos y su menor hija, así como otra joven que iba con ellos, todos ellos resultaron con golpes por lo que fueron trasladados al Hospital General para que se les realizara una revisión médica.

Testigos oculares del accidente indicaron que los jóvenes de la motocicleta viajaban a velocidad excesiva, derrapando de repente invadiendo el carril de contraflujo con los resultados ya descritos, informándose de ello al Federal de Caminos por ser éste un tramo de su jurisdicción.

Cabe mencionar que el lugar fue abanderado por personal de Seguridad Pública a quienes algunos jóvenes señalaban como responsables de la desaparición de un celular, lo cual molestó a los uniformados quienes sostuvieron una pequeña discusión con una mujer que dijo ser familiar de uno de los jóvenes accidentados.

1 Comment Posted

  1. no le paso nada a jose angel no mas se lastimo su cabesita y lupe no mas resibio jolpes pero los 2 estan bien graxiaz ami diosito…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*