53 Familias Reciben Tinacos

Landa de Matamoros. – 53 familias de las delegaciones de La Lagunita y de El Lobo, se beneficiaron al recibir tinacos con una capacidad de 1100 litros de almacenamiento de agua, los cuales les fueron entregados por el regidor César Galicia Siles.

Al realizar la entrega de los apoyos, Galicia Siles, señaló que los apoyos son posibles gracias al trabajo coordinado entre la administración municipal y la asociación Mariana Trinitaria, así como el esfuerzo de los propios beneficiarios.
El Regidor indicó que la labor llevada a cabo por la actual administración es el lograr llevar más y mejores apoyos a la ciudadanía, esto a través de las gestiones que realiza la Presidenta municipal Mary Amador.
Por su parte, el director de Obras Públicas Margarito Cruz Martínez dijo que se benefician familias de comunidades como La Vuelta, Encino Solo, Otates, Santa Inés, Valle de Guadalupe, Mesa de la Cruz, El Humo, Neblinas, Cerro de la Palma, entre otras.
Así mismo indicó que cada familia únicamente aportó 500 pesos y el resto fue subsidiado por la presidencia municipal invirtiéndose 65 mil 826 en esta entrega de apoyos.