45.1 millones de pesos en Obra Social para Hércules: Luis Nava

*Encabezó una Jornada más de Alcalde en tu Calle, ahora en la Delegación Villa Cayetano Rubio.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció que a través del programa Alcalde en tu Calle, se invertirán más de 45 millones de pesos en 5 obras sociales y que resultan prioritarias para los habitantes de Hércules, en la Delegación Villa Cayetano Rubio.
“Es una regeneración urbana con toda la parte de la infraestructura de drenes pluviales, de drenaje, de reacondicionamiento de vialidades, porque cuando hablamos de la regeneración urbana del acceso es rehacer propiamente la vialidad, y con esto pues ya ir apuntalando el proyecto de hacer un Barrio Mágico de Hércules”, dijo el Presidente Municipal de Querétaro.
Luis Nava explicó que las obras a realizarse son: la regeneración urbana de la vialidad de acceso a Hércules, con una inversión de 27.6 millones de pesos; la rehabilitación del Andador 16 de Septiembre, con una inversión de 3 millones de pesos; la construcción del drenaje pluvial a la altura del Instituto Champagnat, desde la salida del dren de la Av. Hércules y hasta su conexión con el Río Querétaro, con una inversión de 2 millones de pesos; la sustitución del drenaje sanitario en la Av. Hércules, entre la calle de Deporte y hasta el límite con el municipio de El Marqués, con una inversión de 11 millones de pesos; y la reconstrucción de la cancha de la Secundaria General no. 6, “Josefina Novo”, donde se invertirán 1.5 millones de pesos.
En compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava encabezó la Jornada de Servicios del programa Alcalde en tu Calle a un costado del edificio de la Delegación Cayetano Rubio, a donde acudieron más de 700 vecinos para aprovechar los servicios que ahí se ofrecen.
Uno a uno, Luis Nava atendió a los vecinos de Hércules y de colonias aledañas para escuchar sus inquietudes y ofrecer alternativas de solución en compañía de funcionarios como la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; el Coordinador de Delegados e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada; la Secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre; y el Secretario de Gestión Ciudadana, Héctor de la Peña Juárez.
Entre los servicios que se ofrecieron en esta jornada estuvieron y que más demanda tuvieron por parte de la población está: DIF a tu Lado, con medicina preventiva para oídos y vista; la Unidad de Control Animal con el servicio de vacunación para perros y gatos; la Unidad Dental de la Universidad Cuauhtémoc para servicios de limpieza dental; la Procuraduría del DIF para asesorías legales en materia familiar; el Registro Civil para la impresión gratuita de Actas de Nacimiento; y la Secretaría de Movilidad para la gestión de estudios en vialidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.