38 Nuevos Ingenieros en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial

*Lázaro Blanco Arriaga, el mejor promedio de la generación.

Jalpan de Serra, Qro. 1 de junio del 2018.- Esta mañana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, campus Jalpan de Serra, fue sede de la graduación de 38 nuevos ingenieros en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial.
Para ello se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Maritza Pedraza Mar, quien destacó que hoy los tiempos son difíciles y grandes retos, pero es muy importante resaltar este momento que hoy viven, ya que el resultado de un gran esfuerzo.

“Reconozco y valoro que el día de hoy esta universidad entregue a la sociedad estos 38 profesionistas, quienes sin duda es motivo de congratulación, el que cada día nuestra sociedad jalpense tenga más profesionistas”, subrayó.
Por ultimo Maritza Pedraza Mar, reconoció la importante labor de los padres de familia, por el esfuerzo realizado, por la lucha diaria para sacar adelante a sus hijos, así como una mención especial a todos los docentes que fueron parte importante de este logro, por tener una vocación de compartir sus conocimientos.
Por su parte el Lic. Héctor González Ruiz, Secretario Académico de la casa de estudios, y en representación de la rectora, dijo que dentro del marco de esta celebración de la universidad continúa con ese firme compromiso de enfrentar los retos que su municipio y del país.
“Hoy nos corresponde hacer un país competente, competitivo y por eso están ustedes en una universidad, donde en 4 años han adquirido dos títulos, uno como Técnico Superior Universitario y otro como Ingenieros, pero además han logrado y adquirido diversas habilidades y herramientas. No han venido a esta universidad a pasar o reprobar materias, han venido a adquirir las herramientas para enfrentar competencias para los retos que demanda el campo laboral”, destacó el Secretario Académico.
El nuevo Ingeniero, Lázaro Blanco Arriaga, envió un mensaje a sus compañeros consistente en que continúen preparándose, que hoy realmente es el inicio de un compromiso más por la preparación académica.
Al final se procedió a la entrega de los documentos oficiales por parte de las autoridades presentes, así como el reconocimiento al mejor promedio de la IV generación de la Ingeniería de desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*