2 lesionados y daños materiales. Arroja choque de dos camionetas en Purísima

2 lesionados y daños materiales. Arroja choque de dos camionetas en Purísima

Dos personas lesionadas y daños materiales dejó el choque lateral frontal entre dos camionetas sobre la carretera federal 69 Jalpan-Ríoverde, poco antes de llegar a la Delegación de Purísima de Arista, en Arroyo Seco. Al lugar acudió personal de Seguridad Pública Municipal de Arroyo Seco, cuyos elementos se encargaron de abanderar el lugar y poner en conocimiento del accidente al Federal de Caminos.

Los automóviles involucrados en este accidente son una camioneta Toyota color gris acero cuatro puertas, con placas ULP 6003 para esta entidad, la cual al parecer invadió el carril de contraflujo impactando de lateral-frontalmente a la camioneta Chevrolet Roja de modelo atrasado, tipo Pick Up, la cual sufrió daños mínimos.

En el accidente resultaron con lesiones la conductora de la Toyota, Edith Rangel Angeles, quien se quejaba de dolor en el brazo izquierdo y adormecimiento en la cara, además de un joven que se quejaba de un dolor en la rodilla y quien al parecer había solicitado un raite al conductor de la camioneta Chevrolet el cual tiene su domicilio en la localidad de La Tinaja en el municipio de Pinal de Amoles.

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta Chevrolet, la conductor de la camioneta Toyota que conducía en dirección a Purísima iba hablando por el celular, lo cual hizo que se distrajera e invadiera el carril de contraflujo y a pesar de que éste trató de evitar el impacto no logró esquivarla por completo siendo impactado en la parte derecha, destrozándole un faro.

Del accidente tomó conocimiento el federal de caminos que solicitó la grúa para que el vehículo responsable del accidente fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes remitiéndolo al corralón oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*