1er Duatlón Cross Jalpan 2019

*Está primera edición logra reunir a un total de 48 atletas serranos de diversas edades, que dieron su mayor esfuerzo en dicha competencia.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – Con una buena participación se efectuó el Primer Duatlón Cross Jalpan 2019, el cual reunió un total de 48 deportistas serranos de diversas edades, quienes se dieron cita en las instalaciones del parque recreativo Mundo Acuático, lugar donde fue la salida y meta de esta competencia.
Esta justa deportiva, consistió en tres etapas: una pedestre, otra en ciclismo y finalizando con una carrera más a pie y que gracias a las condiciones de la zona permitieron un verdadero disfrute por parte de los asistentes a este evento deportivo.
Las categorías consideradas fueron: de 6 a 8 años, de 9 a 10 y de 11 a 12; cuya participación se desarrolló en un circuito de 600 metros de distancia, mientras que Mientras que la categoría infantil de 13 a 14 años, compitió en 2, 5 y2 kilómetros, la categoría sub 16 (15 a 16 años) lo hizo en 2.5, 10 y 2.5 kilómetros, la categoría sub 18 (17 a 18 años) recorrió 3, 15 y 3 kilómetros y finalmente, los participantes en la categoría libre compitieron en 3, 15 y 3 kilómetros.
Al finalizar esta justa deportiva de atletismo y ciclismo combinados, se efectuó la ceremonia de premiación donde los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibieron de parte de las autoridades presentes medallas y reconocimientos que buscan incentivar a los competidores para que continúen practicando el deporte.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.