104 mdp Para Impulso al Campo

Jalpan de Serra Qro. 15 de Febrero del 2018.- Fuerte impulso al sector ganadero fue el que brindo el gobernador del estado Francisco Domínguez, al entregar apoyos por un monto de 104 millones de pesos.

Ante la presencia de las presidentes municipales de la región serrana, el gobernador del estado Francisco Domínguez, entregó apoyos correspondientes a los programas Concurrencia con Entidades Federativas, Pesa y Pasa.
En este mismo sentido, reconoció la participación de las presidentes municipales; quienes también han hecho sus respectivas aportaciones para sumarse a apoyar a los productores.
Expresó que con este tipo de apoyos y con capacitación, se continuará trabajando de la mano con los productores a fin de generar los alimentos que todos los queretanos llevamos a la mesa.
En su mensaje la presidente municipal Selene Salazar, agradeció a los gobiernos federal y estatal por la atención que se ha brindado a este importante sector agrícola y ganadero.
Gustavo Nieto Chávez, delegado de la SAGARPA en el Estado, refrendó el compromiso de la dependencia para continuar con el trabajo este año en coordinación con el gobierno estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*